Los Redondos

Lugar de encuentro de todos los redonditos
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dunerma
Administrador
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 41
Localización : Ringsted, Dinamarca

MensajeTema: Reglas del Foro   Jue Nov 03, 2011 9:20 am

REGLAS DEL FORO

ENGLISH VERSION
Spoiler:
 


1 - NO POSTEAR SPAM (mensajes publicitarios o basura), o lo que se le parezca. Esto incluye links a otras páginas, en posts o firmas, se editaran los post o firmas que no cumplan con este requisito.

2 - NO FLOODEAR( varios mensajes del mismo autor seguidos ). Si se equivocan al componer un mensaje, usen la opción EDITAR, si no saben como, pidan ayuda a los Moderadores del Foro en el Foro de Consultas y Sugerencias.

3 - NI INSULTOS NI RACISMO NI DISCRIMINACIÓN: procuremos comunicarnos respetuosamente entre los miembros de la comunidad, permitiendo libertad de criterios y puntos de vista. Tengamos en cuenta que las mayúsculas y cualquier signo de puntuación que sirva para acentuar el énfasis de las palabras puede ser malinterpretado por otros.

4 - TRATEN DE NO DESVIRTUAR EN LOS FOROS: Tratemos de seguir un orden al postear (publicar) un mensaje, el titulo del tema en el cual vamos a responder, debe tener relación con lo que trata el mensaje que publicamos y éste a su vez debe estar en el foro correcto.
Si comentas en un tema existente tratá que tu comentario tenga relación con el tema. De lo contrario un Moderador te editará el post dejándote un aviso para que abras un nuevo tema con esa temática.

5 - TÍTULO DE LOS TEMAS: el titulo del tema debe ser claro y entendible, no se permitiran títulos como: "Ayudaaaa, una duda!, que hagoooo!", etc, etc.. En cambio especificar, ej: "No puedo modificar mi avatar".

6 - NO ABRIR DOS O MÁS TEMAS CON LA MISMA CONSULTA: ya sea en el mismo Foro o en distintos Foros, así como también esta prohibido postear la misma consulta una y otra vez en distintos temas. Sólo se dejara un sólo post y los demás serán eliminados sin previo aviso.

7 - NO SCRIPTS: esta prohibido el uso de scripts en foros, como protección a los mismos.

8 - TAMAÑO DE LAS FIRMAS Y AVATARES: tratemos de poner firmas y avatares de tamaños normales para facilitar la visualización de los Threads y no saturarle la conexión a quien tiene una velocidad de internet baja. Si el staff considera que una firma o avatar es demasiado grande se le pedira al miembro que le redusca el tamaño.



Vamos a dejar abierto este thread para que opinen si falta alguna regla o si piensan que hay que modificar alguna. El foro lo hacemos entre todos, es de ustedes y por eso tambien pueden participar en la redaccion de las reglas.



* Los threads y posts que no cumplan estas reglas serán editados (o eliminados) sin previo aviso *

* Los usuarios que incumplan estas reglas serán advertidos, de no haber cambio en su actitud corresponde un ban temporal y de seguir incumpliendo las reglas un ban definitivo *

* Por favor traten de cumplir estas reglas para mantener el orden en el foro! *

* Gracias por colaborar! *

* EL STAFF DE DÚNÉ ARGENTINA *




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS OBLIGATORIAS DEL FORO
» Normas del foro
» Organizacion del foro
» komo me puedo dar de baja en el foro?
» Cambios en la estructura del foro (Heavy Metal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Redondos :: General :: Reglas y Anuncios - Rules and Announcements-
Cambiar a: